Liga MX

¿Cuándo enfrenta el América a Cruz Azul y Pumas en el Guard1anes 2021?

América aún tiene dos partidos de vital importancia pendientes en el Guard1anes 2021, pues aún le restan los duelos ante Cruz Azul y Pumas

El América celebró su triunfo en el vestidor del estadio de Chivas.
El América celebró su triunfo en el vestidor del estadio de Chivas.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

El América siempre es uno de los favoritos al título en cada torneo que disputa y después del triunfo ante las Chivas en el Clásico Nacional confirmó dichos juicios, pero aún le restan dos clásicos por disputar... ante Cruz Azul y Pumas.

Cruz Azul vive uno de los mejores momentos del campeonato, es líder absoluto y solamente lo persigue el América, por lo que los aficionados de la Liga MX ya están a la espera de que se dé el Clásico Joven.

El partido entre el América y el Cruz Azul se disputará el próximo sábado 17 de abril en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:06 horas; duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021.

Por otra parte y a pesar de que los Pumas no viven un gran momento el los seguidores del balompié azteca y fanáticos del América y de los de la UNAM siempre están pendientes del Clásico Capitalino.

En los últimos torneos el América llega más fuerte que Pumas, pero en este tipo de duelos ambos equipos salen con sus mejores armas y los fanáticos de los dos clubes tendrán que esperarse hasta la última jornada para ver el Clásico Capitalino.

El duelo entre América y Pumas se disputará el próximo domingo 2 de mayo, correspondiente a la Jornada 17 del Guard1anes 2021 en punto de las 21:00 horas. Podría ser el partido que  sentencie el futuro de los del Pedregal en el actual torneo.

¿Qué lugar ocupan los grandes en la tabla general?

  • POS. EQUIPO        PUNTOS
  • 1          Cruz Azul      27
  • 2         América        25
  • 13       Chivas            12
  • 15       Pumas           9