Liga MX

PUMAS: Miguel Herrera, a un paso de llegar al equipo del Pedregal

Tras los malos resultados en la Liga MX, los Pumas de la UNAM ya estarían pensando en un remplazo para Andrés Lillini en la dirección técnica del equipo

Miguel Herrera
Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Tras los malos resultados en la Liga MX, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya estarían pensando en un remplazo para Andrés Lillini en la dirección técnica del equipo. 

Ante esto, uno de los entrenadores que más suenan para llegar a los Pumas es Miguel Herrera, quien actualmente se encuentra sin empleo, tras ser cesado por el América. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas ya estarían buscando los servicios del "Piojo" Herrera y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.

Herrera es uno de los entrenadores más históricos del América, al tener la marca de más partidos ganados como azulcrema, además de que está empatado con más títulos conseguidos. 

Miguel Herrera salió del América por problemas extracancha, tras tener un conflicto con el cuerpo técnico del LAFC en la Concacaf Liga de Campeones.

Miguel Herrera y su experiencia en la Liga MX, ¿próximo timonel de Pumas?

Miguel Herrera ya ha dirigido a varios equipos en la Liga MX, siendo América en el que más éxito ha tenido, donde se convirtió en un histórico del banquillos.

Además estuvo en Xolos y Atlante, además de que fue el entrenador de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

rmp