Liga MX

FC JUÁREZ vs PUMAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 11 Guard1anes 2021

Es la séptima vez que FC Juárez y Pumas se enfrenten, la cuarta en Liga MX; ambos conjuntos suman ocho unidades en la campaña

Juan Dinenno celebra el gol con el que Pumas venció a Santos en la Jornada 9 de la Liga MX.
Juan Dinenno celebra el gol con el que Pumas venció a Santos en la Jornada 9 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

La actividad de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX comienza este viernes 12 de marzo con dos encuentros, uno de ellos el FC Juárez vs Pumas, que tiene como sede el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Será la séptima ocasión que FC Juárez y Pumas midan fuerzas entre sí, aunque la cuarta en Liga MX, pues las primeras tres veces que se vieron las caras fue en hostilidades de la Copa MX.

FC Juárez y Pumas solamente registran una victoria a costa del otro, pues cuatro de sus cotejos culminó empatado, el último de ellos el pasado 9 de agosto en la Fecha 3 del Guard1anes 2020.

Los otros dos cruces entres estas escuadras en Liga MX también finalizaron igualados, 1-1 en el Apertura 2019 y 4-4 en el Clausura 2020.

FC Juárez se presenta a este compromiso con apenas ocho puntos, con lo que marcha en el sitio 16 de la clasificación producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. Su victoria más reciente fue sobre el Mazatlán FC en la Fecha 7.

Pumas también acumula ocho unidades, aunque se ubica en el puesto 14 por mejor diferencia de goles que los fronterizos, y en la jornada anterior cayó a manos del Cruz Azul.

¿En qué canal pasan el partido FC Juárez vs Pumas?

El juego FC Juárez vs Pumas comienza a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7 y TUDN.

EVG