Guard1anes 2021

LIGA MX: FC Juárez separa a Marco Fabián tras ser captado en una fiesta

FC Juárez informó en un comunicado la medida que tomó al conocer la indisciplina de Marco Fabián, quien ha jugado ocho duelos en el actual torneo de Liga MX

Marco Fabián en un partido de FC Juárez en la Liga MX.
Marco Fabián en un partido de FC Juárez en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Algunos futbolistas de la Liga MX siguen sin aplicar los protocolos sanitarios ante la pandemia de COVID-19, y en esta ocasión fue el turno de Marco Fabián, a quien FC Juárez separó por 10 días tras ser captado en una fiesta.

Mediante un comunicado, los Bravos informaron que el exjugador de las Chivas iniciará un periodo de aislamiento de 10 días a partir de este jueves por haber incumplido los protocolos sanitarios.

"En Bravos la salud de todos los miembros de nuestra institución, afición y toda nuestra comunidad son prioridad. Estamos comprometidos con la disciplina y respeto a las indicaciones y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, la Liga BBVA MX y el propio club", señala una parte del mensaje del FC Juárez.

El artista Adso Alejandro publicó un video a Instagram en el que aparece Marco Fabián brindando en una fiesta con el resto de los invitados.

"La Liga BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente", indicó por su parte la Liga MX después de conocer el hecho.

El comunicado de FC Juárez
El comunicado de FC JuárezFoto: Twitter de FC Juárez

¿Cuántos minutos ha jugado Marco Fabián este torneo?

De los nueve partidos que FC Juárez ha disputado en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX (tiene un duelo pendiente contra Tigres), Marco Fabián ha tenido actividad en ocho de ellos.

El también exfutbolista del Cruz Azul suma 473 minutos en lo que va de la campaña y en ninguno de ellos completó los 90 minutos.

EVG