Liga MX

CHIVAS: El Rebaño perderá a su mejor jugador; se lo roba un equipo de Europa

Las Chivas de Guadalajara estarían cerca de perder a uno de sus mejores jugadores, quien estaría en la mira de un equipo de LaLiga de España, en Europa

Chivas perdería a su mejor futbolista, quien iría a Europa.
Chivas perdería a su mejor futbolista, quien iría a Europa.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara estarían cerca de perder a uno de sus mejores jugadores, quien estaría en la mira de un equipo de LaLiga de España, en Europa. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Betis de España estaría muy cerca de fichar al delantero mexicano José Juan Macías, quien se uniría a Diego Lainez y Andrés Guardado. 

José Juan Macías es actualmente el mejor goleador de las Chivas, con seis anotaciones, en los 11 partidos que ha disputado, ocho de ellos de titular, aunque en los últimos encuentros ha arrancado en la banca. 

Las Chivas no atraviesan por el mejor momento y se rumorea con que el vestidor está roto, siendo "JJ" uno de los futbolistas que ya no está cómodo en la institución rojiblanca. 

JJ Macías está desconcentrado en Chivas

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el delantero José Juan Macías, está desconcentrado y es por eso que ha perdido la titularidad en el equipo. 

"Como cualquier jugador ha tenido sus altibajos. Lo vimos incluso en algunos encuentros y también con la Selección Mexicana (en el Preolímpico de Concacaf). Es algo común, que puede presentársele a cualquier jugador. No está concentrado en lo que nosotros pretendemos", dijo al finalizar el partido contra Cruz Azul.

rmp