Liga MX

CHIVAS: Vucetich reprocha la actitud del máximo crack de Chivas... ¿Se va?

Las Chivas de Guadalajara atraviesan por un mal momento en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara atraviesan por un mal momento en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y la continuidad de su entrenador Víctor Manuel Vucetich, está en duda. 

El equipo ha sufrido de rotaciones y algunas de sus figuras, como José Juan Macías, han perdido su lugar en el 11 inicial de cada jornada, entre rumores de un vestidor roto. 

Ante esto, el técnico de las Chivas aclaró que la situación con José Juan Macías es que "está distraído" y por eso es que ya no va de arranque, pese a ser el máximo goleador de Chivas en el torneo. 

"Como cualquier jugador ha tenido sus altibajos. Lo vimos incluso en algunos encuentros y también con la Selección Mexicana (en el Preolímpico de Concacaf). Es algo común, que puede presentársele a cualquier jugador. No está concentrado en lo que nosotros pretendemos", aseguró. 

Además, aseguró que sus maletas están preparadas, en caso de que la directiva del Rebaño Sagrado decida terminar con su contrato, para buscar a un nuevo entrenador. 

JJ MACÍAS, UN REVULSIVO PARA LAS CHIVAS

Pese a sumar dos jornadas consecutivas sin jugar de titular, Vucetich aseguró que Macías puede funcionar como un revulsivo para el equipo, al entrar de cambio. 

"A final de cuentas sé que es un hombre que tiene capacidad, que siempre va a reaccionar positivamente. Tiene que retomar ese nivel que él ha tenido. Trae una disposición buena, por eso siempre está considerado para ser un reactivo del equipo", sentenció. 

rmp