Futbol internacional

Diego Lainez, en la mira de uno de los clubes más importantes de España

Las buenas actuaciones de Diego Lainez en la campaña con el Betis han despertado el interés de uno de los grandes equipos del balompié español

Diego Lainez durante un partido con el Betis en la Temporada 2020-2021.
Diego Lainez durante un partido con el Betis en la Temporada 2020-2021.Foto: Especial
Por:

La actual campaña ha sido hasta el momento la mejor para Diego Lainez desde que se sumó a las filas del Betis a principios de 2019.

Las grandes actuaciones del canterano del América en el curso del ciclo 2020-2021 empiezan a generar interés en otros clubes de más prosapia, uno de ellos precisamente de LaLiga de España.

De acuerdo a información del diario local El Desmarque, el Atlético de Madrid está interesado en fichar a Lainez para la próxima campaña.

En caso de concretarse la llegada de Lainez a la entidad colchonera, el seleccionado nacional sería el segundo mexicano en dicho club, en el cual milita Héctor Herrera desde mediados de 2019.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Diego Lainez registra 841 minutos y tres asistencias en 17 partidos con el Betis, conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Publicación de Liga MX BR
Publicación de Liga MX BRFoto: Twitter de Liga MX BR @Liga_MxBR

¿Cuántos partidos lleva Diego Lainez desde su llegada al Betis?

De acuerdo a información del portal Transfermarkt, Diego Lainez acumula 51 juegos con la camiseta del Betis.

El originario de Villahermosa, Tabasco, ha anotado siete goles y colaborado con ocho asistencias para la causa del club verdiblanco.

EVG