Futbol internacional

¡Trágico! Estrella del Atlético de Madrid se desvanece en pleno entrenamiento (VIDEO)

Momentos de angustia se vivieron en el entrenamiento de este martes del Atlético de Madrid, cuando Moussa Dembelé sufrió un desmayo en plena práctica

El incidente ocurrió en un entrenamiento del Atlético de Madrid
El incidente ocurrió en un entrenamiento del Atlético de MadridFoto: Especial
Por:

Momentos de angustia se vivieron en el entrenamiento de este martes del Atlético de Madrid, cuando Moussa Dembelé sufrió un desmayo en plena práctica.

El delantero del Atlético de Madrid protagonizó el denso momento, en el que preocupó a todos los presentes, antes de ser trasladado a hacerse unos estudios.

El club informó en un comunicado que el atacante galo se encuentra bien y en el tiempo de observación se detectaron signos vitales normales, sin ningún indicio que cause preocupación. 

Los hechos se dieron al inicio de entrenamiento del Atlético de Madrid, durante los ejercicios de estiramiento, cuando Dembélé sufrió una bajada de tensión, que causó el desmayo.

En redes sociales circula el video del momento y también de cuando salió del entrenamiento, en buen estado de salud, aunque el club aseguró que quedará "pendiente de su evolución".

PRÓXIMO ENCUENTRO DEL ATLÉTICO DE MADRID

El club colchonero se medirá al Sevilla el próximo 4 de abril en busca e mantenerse en la cima de la clasificación general de LaLiga de España. 

rmp