Liga MX

CHIVAS: Pese a malos resultados, Uriel Antuna presume su nuevo y lujoso auto

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna, compartió en sus redes sociales imágenes de su nuevo y lujoso automóvil, de la marca BMW

Antuna celebra un gol de Chivas sobre el Atlas en el Estadio Akron.
Antuna celebra un gol de Chivas sobre el Atlas en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna, compartió en sus redes sociales imágenes de su nuevo y lujoso automóvil, de la marca BMW.

El atacante de Chivas subió un video a sus historias de Instagram, junto a su pareja, Penny García, en el que enseña a sus seguidores su nuevo coche, en color plateado. 

Uriel Antuna es de los mejores jugadores de Chivas, aunque en el Torneo Guard1anes 2021 no ha demostrado su mejor nivel, pues las Chivas se encuentran en la parte baja de la tabla general. 

Antuna también formó parte de la Selección Mexicana Sub 23 que consiguió su boleto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Preolímpico de la Concacaf. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

ANTUNA, CON LA MIRA EN EUROPA

El atacante de las Chivas aseguró en alguna ocasión que tiene la mira puesta en volver al balompié del viejo continente, luego de su paso por el Manchester City

“Mi principal motivación es mi familia. El trascender, el poner un ejemplo, seguir creciendo. Uno de mis más grandes sueños es regresar a Europa, sí o sí. Siempre me quedé con esa espinita, de hacer una carrera exitosa allá”, agregó. 

rmp