Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos: Maratonista mexicana Daniela Torres da la marca para la justa

La atleta mexicana Daniela Torres dio la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al finalizar con tiempo de 2:28:55 en el Tuscany Camp Marathon

Juegos Olímpicos de Tokio: Mexicana Daniela Torres da la marca para la justa
La mexicana Daniela Torres en su llegada a la metaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La atleta mexicana Daniela Torres dio la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al finalizar con tiempo de 2:28:55 en el Tuscany Camp Marathon. 

El evento se disputó en la zoona aeroportuaria de Siena-Ampugno, en Italia y la mexicana finalizó en el puesto 15 y la carrera se la llevó la keniana Angela Tanui. 

Daniela Torres, Andrea Ramírez y Úrsula Sánchez consiguieron bajar la marca de las 2:29:30, que es lo mínimo qe pide World Athletics para poder clasificar a Juegos Olímpicos. 

"No sé si la marca te de para estar en Juegos Olímpicos porque hay que respetar a las otras atletas que buscarán la marca en las semanas, pero está satisfacción de hoy nadie me lo quita y a ti menos", dijo su entrenador al terminar el certamen. 

Foto:Especial

¿CUÁNDO INICIAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancan el próximo 23 de julio de 2021 y concluirán el 8 de agosto, mientras que los paralímpicos son del 24 de agosto al 5 de septiembre.

rmp