Futbol Internacional

Juegos Olímpicos: ¿Jaime Lozano sigue con la idea de llevar a Carlos Vela a Tokio?

Jaime Lozano concuerda con Gerardo Martino en relación a la posible convocatoria de Carlos Vela

Jaime Lozano ya tiene a los elegidos para la convocatoria del Preolímpico en Guadalajara.
Jaime Lozano ya tiene a los elegidos para la convocatoria del Preolímpico en Guadalajara.Foto: Mexsport
Por:

Al término de la final del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Jaime Lozano dio conferencia de prensa y respaldó las declaraciones de Gerardo Martino, técnico del Tricolor Mayor, resaltando que no convocaría a Carlos Vela sino está comprometido con todas las categorías de México.

"Lo que vengo repitiendo, no hemos pensado en absolutamente nadie y segundo que vamos muy de la mano toda la Federación, desde arriba con Torrado, Hierro, obviamente Gerardo Martino y nosotros, vamos muy de la mano", resaltó Jaime Lozano.

Hace unos meses Carlos Vela señaló que le gustaría representar a México en unos Juegos Olímpicos, posteriormente Jaime Lozano resaltó que sería un honor que un futbolista con tanta calidad quiera ir con ellos a Tokio y unos días atrás Martino mencionó que sería ilógico convocar a alguien que no esté comprometido con todas las categorías de la Selección de México.

La intención y la filosofía es la misma, es lo que te puedo decir. Tenemos mucha comunicación, creo que nos rigen las mismas normas y valores dentro de la misma

Jaime Lozano / DT Tri Sub 23

¿Qué pasará con los refuerzos para Juegos Olímpicos?

Jaime Lozano reconoció que hay mucha comunicación con Gerardo Martino y todos los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, destacando que "El Tata" le aseguró que cuenta con todo su respaldo para cederle a cualquier futbolista.

"Puedo decir que Gerardo Martino nos ha dado la apertura para elegir al jugador que queramos. De mi parte y mi cuerpo técnico, estamos agradecidos con él por el apoyo y la apertura. Pero todavía no tenemos ni un solo nombre", añadió.

Por otra parte, no cierra la posibilidad de descartar los refuerzos e ir con puro jóvenes menores de 23 años, resaltando que todos tienen roce internacional y saben lo que está en juego.

Es un gran grupo y creo que se reflejó en todos los encuentros, cómo se ayudaban, cómo querían el mismo objetivo y cómo daban la vida por el otro

Jaime Lozano / DT Tri Sub 23