Selección Nacional

VIDEO: "Tata" Martino le manda duro mensaje a Carlos Vela por rechazos al Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino dio una conferencia de prensa previa al partido que sostendrá el Tri contra Costa Rica

"Tata" Martino en la conferencia de prensa de la Selección Mexicana
"Tata" Martino en la conferencia de prensa de la Selección MexicanaFoto: Especial
Por:

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino dio una conferencia de prensa previa al partido que sostendrá el Tri contra Costa Rica, en Austria, donde se refirió al caso de Carlos Vela. 

Martino aseguró que pese a que Carlos Vela tenga la disposición de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, como uno de los refuerzos, sería ilógico llevarlo, si no tiene la disposición de representar también a la selección mayor. 

“Sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección, en la totalidad de la palabra”, dijo el "Tata" Martino en conferencia de prensa. 

En las última horas había sonado el nombre de Carlos Vela como uno de los posibles refuerzos del Tri para los Juegos Olímpicos de Tokio, con el objetivo de repetir lo hecho en Londres 2012.

"TATA" FELICITA AL TRI SUB 23

El seleccionador nacional aseguró que los jugadores de la categoría inferior hicieron un excelente trabajo para conseguir su boleto a la justa veraniega. 

“Excelente, los chicos y Jaime Lozano con todo su cuerpo técnico se han preparado muy a conciencia. Las sorpresas en el futbol se dan permanentemente. Lo que le pasó a EU con Honduras podía pasarle a México, y México no lo permitió. Ahora deben de tener la aspiración de tener el título, pero lo más importante ya lo han conseguido”, sentenció.

rmp