Futbol internacional

¡Malas noticias! El triste motivo por el que Carlos Vela no iría a los Juegos Olímpicos

Pese a que Carlos Vela está en la prelista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aún no se sabe si el delantero mexicano podrá asistir a la justa veraniega

Carlos Vela no juega con la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018.
Carlos Vela no juega con la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que Carlos Vela está en la prelista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aún no se sabe si el delantero mexicano podrá asistir a la justa veraniega. 

El motivo radica en que el atacante del LAFC ya ha dicho que no quiere ir más a la Selección Nacional, para darle más oportunidades a los jóvenes que van brillando en el futbol mexicano. 

La Selección Nacional podrá contar con tres elementos mayores de la edad límite para asistir a los Juegos Olímpicos y Carlos Vela podría ser uno de esos. 

Además, en caso de que Vela le dé el sí a Jaime Lozano, esto podría abrir las puertas para que el "Bombardero" regresara al Tri mayor, de cara al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo fue el último partido de Vela con la Selección?

La última vez que Carlos Vela defendió los colores de la Selección Nacional fue en el Mundial de Rusia 2018, cuando México llegó hasta los Octavos de Final. 

En aquel partido, los dirigidos por Juan Carlos Osorio cayeron ante la selección de Brasil, que era comandada por Neymar Jr. entre otras estrellas. 

rmp