Selección Nacional

Juegos Olímpicos: ¿Quiénes serán los refuerzos de México en Tokio 2020?

Este domingo, la Selección Mexicana Sub 23 consiguió su pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por tercera ocasión consecutiva

Jugadores de México celebran una anotación contra Estados Unidos en el Preolímpico
Jugadores de México celebran una anotación contra Estados Unidos en el PreolímpicoFoto: Especial
Por:

Este domingo, la Selección Mexicana Sub 23 consiguió su pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por tercera ocasión consecutiva, con la ilusión de repetir lo hecho en Londres 2012, donde se obtuvo el oro. 

Pese a que la Selección Mexicana tiene grandes jugadores que dan la edad requerida para la justa veraniega, se permitirá que todos los combinados lleven tres refuerzos mayores de 23 años. 

Ante esto, los rumores de quiénes serán los futbolistas que se unan al Tricolor de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio ya comenzaron a salir, a pocos meses de que se dispute el evento. 

Una de las posiciones que se reforzarán, como la mayoría de los ciclos olímpicos, será la portería y todo indica que Guillermo Ochoa será el elegido por Jaime Lozano.

Además, otros jugadores como Andrés Guardado, "Chucky" Lozano, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Henry Martín y "Tecatito" Corona, también suenan para reforzar al Tri olímpico. 

¿CUÁNDO SON LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inician el próximo viernes 23 de julio de 2021 y se extenderán hasta el 8 de agosto, en donde se podrán ver varias disciplinas.

rmp