Futbol internacional

VIDEO: Manchester City sorpresivamente cae contra el Leeds en la Premier League

Leeds United anotó en tiempo de descuento el sábado para vencer sorpresivamente a Manchester City, a pesar de contar con un hombre menos

Una acción del duelo entre Manchester City y el Leeds
Una acción del duelo entre Manchester City y el LeedsFoto: Especial
Por:

Leeds United anotó en tiempo de descuento el sábado para vencer sorpresivamente a Manchester City, a pesar de contar con un hombre menos, y frenar su marcha hacia el título de la Liga Premier.

Stuart Dallas, que había puesto en ventaja a Leeds durante el primer tiempo en el Etihad Stadium, avanzó en uno de los escasos ataques de su equipo durante la segunda mitad para vencer a Ederson con un remate bajo. Fue apenas la cuarta derrota de los líderes del torneo.

El defensor Liam Cooper de Leeds fue expulsado en el descuento del primer tiempo por una infracción a Gabriel Jesus. City dominó las acciones en la segunda mitad, pero solo logró un empate transitorio por intermedio de Ferran Torres a los 76 minutos.

City, que lleva 14 puntos de ventaja a su escolta Manchester United, aun requiere 11 puntos en los seis partidos que restan para recuperar el título.

Manchester City y Leeds rinden homenaje al principe Felipe

Antes del partido se observó dos minutos de silencio en honor del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, quien murió el viernes a los 99 años. Los jugadores vistieron brazaletes negros y las banderas del estadio ondearon a media asta.

rmp