Liga MX

CHIVAS FC: Alexis Vega y Uriel Antuna le mandan un recado al Atlas (VIDEO)

Alexis Vega y Uriel Antuna, jugadores de Chivas, le enviaron una advertencia al Atlas previo al clásico tapatío

Alexis Vega y Uriel Antuna durante un juego de Chivas en la Liga MX.
Alexis Vega y Uriel Antuna durante un juego de Chivas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A un día de que se lleve a cabo el clásico tapatío entre Atlas y Chivas, los dimes y diretes entre integrantes de ambos clubes no paran y en esta ocasión fue el turno de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes le mandaron un contundente mensaje al conjunto rojinegro.

Durante el entrenamiento de Chivas este viernes, algunos aficionados del cuadro rojiblanco aprovecharon para asistir a la práctica y convivir con los futbolistas. Uno de los seguidores del Rebaño le preguntó a Antuna cuántos goles anotará ante el Atlas, a lo que el seleccionado nacional respondió que uno.

"¿Cuántos goles vas a clavar mañana, Antuna?”, fue el cuestionamiento del aficionado, al que Uriel le respondió “uno, mínimo”, demostrando que se siente con confianza de cara al importante choque en el Estadio Jalisco.

Alexis Vega, exatacante del Toluca, no se quedó atrás y prometió lo mismo que su compañero, aunque él lo hizo en una entrevista con Chivas TV.

"Estoy concentrado, dos goles consecutivos, llego afinado para este Clásico y a esperar volver a marcar para darle una alegría a nuestra afición, a mi familia y a los compañeros porque nos lo merecemos. Estoy seguro que voy a hacer un gran partido y voy a marcar un gol", fue lo que comentó el seleccionado nacional Sub 23 previo al cotejo en contra de los dirigidos por Diego Cocca.

¿Cuántos goles llevan Antuna y Vega en el Guard1anes 2021?

En lo que va del semestre, Uriel Antuna, quien disputa su tercer torneo con Chivas, no registra goles en los 15 partidos en los que ha tenido actividad.

Por su parte, Alexis Vega cosecha dos tantos, los cuales logró apenas en estos días, uno de ellos el pasado sábado contra Tijuana y el otro a mitad de semana ante el Monterrey.

EVG