Guard1anes 2021

CHIVAS: Uriel Antuna vuelve a lanzar guiño al América y explotan los chivahermanos

El atacante de las Chivas Uriel Antuna vuelve a estar en el ojo del huracán tras darle like a una imagen del América

Uriel Antuna le vuelve a tirar un guiño al América.
Uriel Antuna le vuelve a tirar un guiño al América.Foto: Twitter / Chivas
Por:

El atacante de las Chivas Uriel Antuna vuelve a estar en el ojo del huracán, pues después de que la semana pasada dijo que sí jugaría en el América, ahora le manda otro guiño con una imagen.

A través de Instagram un fanático realizó una imagen de Uriel Antuna con la playera del América y no la de Chivas, equipo en el que milita y llegó como fichaje bomba el año pasado.

Uriel Antuna dijo hace unos días que sí jugaría con el América.
Uriel Antuna dijo hace unos días que sí jugaría con el América.Foto: Instagram / @Akyanyme

Akyanyme, uno de los ilustradores más conocido en la actualidad, publicó la imagen en su red social con el título "te entendemos, 'Brujo'. Tú tranquilo, tiempo al tiempo".

Posteriormente también presumió que el ex del Galaxy de Los Ángeles le dio like a la foto, por lo que los aficionados de Chivas reventaron de coraje y comenzaron a atacar a Antuna.

Uriel Antuna recibe sanción de Chivas por dar entrevista

En las últimas horas se dio a conocer que Amaury Vergara, dueño del Rebaño, y Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, sancionaron a Uriel Antuna después de darle una entrevista al youtuber español Zabalive.

En dicha plática "El Brujo" señaló que sí jugaría en el América si fuera la única opción para continuar con su carrera como futbolista profesional, ya que por el momento no cuenta con el sustento para retirarse.

De inmediato las declaraciones se hicieron viral y si los chivahermanos no están muy contentos con las actuaciones de Antuna con Chivas, eso desató más su coraje.