Liga MX

CHIVAS: ¡OFICIAL! Pieza clave del Rebaño se pierde su próximo encuentro

Las malas noticias no dejan de llegar para las Chivas, pues además de tener un torneo para el olvido, ahora perderán a uno de sus mejores jugadores

Futbolistas de Chivas festejan un gol contra el Necaxa en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas festejan un gol contra el Necaxa en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Especial
Por:

Las malas noticias no dejan de llegar para las Chivas de Guadalajara, pues además de tener un torneo Guard1anes 2021 para el olvido, ahora perderán a uno de sus mejores jugadores. 

Las Chivas no contarán con Cristian Calderón para el duelo de este miércoles contra los Rayados de Monterrey, en partido pendiente de la Jornada 12 de la Liga MX. 

"Chicote" Calderón sufrió una lesión en el codo en su hogar, de acuerdo con un comunicado que desplegó el club en sus redes sociales en el que da a conocer la noticia. 

"La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Cristian Calderón, quien no realizará el viaje a Monterrey. Cristian Calderón presenta una contusión en el codo izquierdo derivada de un accidente en su casa, por lo que estimamos que el jugador esté listo para competir el fin de semana”, dijo el club. 

Calderón no es la única baja para las Chivas, pues tampoco contarán con Hiram Mier, quien fue operado de la rodilla y se perderá el resto del certamen. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Dónde ver el partido entre Monterrey vs Chivas?

El duelo de este miércoles arranca en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports.

rmp