Liga MX

CHIVAS: ¡Desmantelan a Pumas! El Rebaño roba a dos joyas de los Universitarios

Las Chivas no han tenido el mejor Guard1anes 2021, en gran parte por su mala defensiva sumada por su pésima ofensiva, por lo que ya buscan a sus refuerzos

Futbolista de Pumas previo al partido contra Pachuca el pasado 4 de abril en Ciudad Universitaria.
Futbolista de Pumas previo al partido contra Pachuca el pasado 4 de abril en Ciudad Universitaria.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no han tenido el mejor torneo Guard1anes 2021, en gran parte por su mala defensiva sumada por su deficiencia en la ofensiva, por lo que ya buscan a sus refuerzos. 

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tampoco han tenido un buen certamen; sin embargo, están en zona de clasificación y tienen dos jugadores por los que las Chivas estarían dispuestos a pagar. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas están cerca de hacerse de los servicios de Alan Mozo y Johan Vásquez, que son piezas clave de los universitarios. 

Además, tanto Mozo como Vásquez están en la prelista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que están programados para disputarse en julio de este año. 

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR LAS CHIVAS EN LIGA MX?

Las Chivas de Guadalajara no tienen margen de error y este miércoles, cuando se enfrenten al Monterrey, en duelo pendiente de la Jornada 12 de la Liga MX, buscarán entrar a zona de repechaje.

rmp