Liga MX

PUMAS: Separan a Alan Mozo tras escándalo de video tomando y de fiesta 

Pumas desplegó un comunicado en el que da a conocer que el jugador será separado del plantel por romper con los protocolos de la Liga MX

Alan Mozo, en un partido con los Pumas
Alan Mozo, en un partido con los PumasFoto: Mexsport
Por:

Luego de que se diera a conocer un video del defensor de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Alan Mozo, en el que se le ve tomando y de fiesta sin medidas sanitarias, el equipo ya respondió. 

A través de redes sociales, el club auriazul desplegó un comunicado en el que da a conocer que el jugador será separado del plantel por romper con los protocolos de la Liga MX. 

Además, será acreedor a una sanción económica de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno del equipo universitario, por sus acciones, en plena pandemia. 

"La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido,, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo", se lee en el comunicado de Pumas.

Los Pumas recibirán al Atlas este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 12:00 del medio día, en duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.