Viernes 16.04.2021 - 23:58

Liga MX

PUMAS: Los felinos suman a un refuerzo bomba para el Guard1anes 2021

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están necesitados de triunfos si todavía quieren calificarse al repechaje del Guard1anes 2021

Pumas-Santos
Jugadores de Pumas celebran el gol con el que superaron a Santos en Ciudad Universitaria.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:
  • La Razón Online

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están necesitados de triunfos si todavía quieren calificarse al repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Ante esto, el técnico del club Andrés Lillini habría pedido a un refuerzo para el primer equipo y se trata de un jugador que ya tiene experiencia portando los colores de los pumas. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Lllini habría pedido a la directiva a Marco García, quien se encuentra jugando en Pumas Tabasco, en la Liga de Expansión. 

Marco García ya tiene experiencia con los Pumas, pero perdió la categoría luego de una lesión en la rodilla, en medio de un escándalo por acoso sexual en el que se vio involucrado. 

¿Qué pasó con el caso de Marco García y Pumas?

El futbolista todavía no libra las acusaciones de acoso sexual que sufrió y la parte afectada reanudó el proceso legal, que se había detenido por la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento no se sabe si los Pumas de la UNAM castigarán de alguna otra forma al futbolista.

rmp