Liga MX

LIGA MX: Robert Dante Siboldi se olvida de Cruz Azul y llega a un nuevo equipo

Robert Dante Siboldi se convirtió en el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, de cara al final del Guard1anes 2021

Robert Dante Siboldi en un partido de Liga MX con Cruz Azul
Robert Dante Siboldi en un partido de Liga MX con Cruz AzulFoto: Mexsport
Por:

Robert Dante Siboldi se convirtió en el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, de cara al final del Guard1anes 2021, en el que buscará conseguir un puesto para el repechaje.

El conjunto fronterizo decidió romper el vínculo con Pablo Guede tras los malos resultados en el último certamen, pero se hizo de los servicios de Robert Siboldi, quien ha tenido un buen paso por sus diferentes equipos en la Liga MX.

Siboldi llega a este equipo, luego de haber alcanzado las semifinales del Guard1anes 2020 con el Cruz Azul, que a la postre perdieron con Pumas, con una épica remontada de cuatro goles.

Los Xolos de Tijuana cerraran sus participación en el certamen, con duelos ante Necaxa y Cruz Azul, donde Siboldi se reencontrará con su exequipo, que marcha en el liderato de la clasificación general.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

XOLOS, SIN MARGEN DE ERROR EN LA LIGA MX 

Los Xolos marchan en el puesto 15, con 16 unidades, pero sólo están a un punto de los Pumas, que ocupan el lugar 12 de la clasificación, último que otorga puestos para el repechaje. Ahora, no podrán perder más puntos si quieren entrar a la fase final.

rmp