Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina pierde a uno de sus máximos pilares, se va al final del torneo

El Cruz Azul perderá a uno de sus máximos pilares, que se iría al finalizar el torneo Guard1anes 2021, se gane el título o no, pues no va a renovar su contrato

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Arcahaie, Concachampions
Jugadores de Cruz Azul, previo a un partido de la ConcachampionsFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El Cruz Azul perderá a uno de sus máximos pilares, que se iría al finalizar el torneo Guard1anes 2021, se gane el título o no, pues no va a renovar su contrato. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Pablo Aguilar, defensor central del club, no ha tenido pláticas con la directiva para renovar su contrato. 

El mismo defensor paraguayo fue quien aseguró que la directiva es la que no se ha acercado ni a él ni a su representante para pactar una renovación por más años. 

Sin embargo, el futuro del paraguayo podría estar en la Liga MX, pues de acuerdo con reportes, hay varios equipos que lo quieren entre sus filas para reforzar su zona baja. 

Por otro lado, el periodista de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, aseguró que en caso de que no se concrete, podría regresar a Paraguay, para terminar con su carrera. 

Foto:Captura de Twitter

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO PARTIDO DEL CRUZ AZUL?

El Cruz Azul buscará seguir en la cima de la clasificación de la tabla general del Guard1anes 2021, este sábado, cuando reciba al Atlético de San Luis.

rmp