Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Chivas vs Tijuana, Jornada 15 Guard1anes 2021

Chivas consiguió su tercera victoria de la campaña luego de superar como local a Tijuana

Isaac Brizuela previo a sacar un tiro en el partido entre Chivas y Tijuana en el Estadio Akron.
Isaac Brizuela previo a sacar un tiro en el partido entre Chivas y Tijuana en el Estadio Akron.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas logró su tercera victoria en el Torneo Guard1anes 2021 luego de vencer 2-0 a Tijuana en el Estadio Akron en actividad de la Jornada 15 de la Liga MX.

Al minuto 16, José Juan Macías falló un penalti favorable a los tapatíos. El delantero de 21 años disparó fuerte a media altura a la derecha del guardameta Benny Díaz, quien adivinó la trayectoria del esférico el tanto del seleccionado nacional Sub 23.

Comenzando el segundo tiempo, las cosas se pusieron favorables a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, pues al minuto 49 apareció Alexis Vega con un tiro raso de derecha fuera del área tras una asistencia de Jesús Angulo para poner el 1-0.

Fue precisamente Angulo quien concretó el 2-0 para el Guadalajara al minuto 80 con un tiro de zurda desde el centro del área luego de un pase de Oribe Peralta.

En la Jornada 16, Chivas enfrenta al Atlas en el Estadio Jalisco en una nueva edición del clásico tapatío, mientras que Tijuana mide fuerzas ante el Necaxa en el Estadio Caliente.

EVG