Futbol Mexicano

LIGA MX: Jugador del Atlético de San Luis fallece en un accidente automovilístico

El conjunto del Atlético de San Luis dio a conocer que Ian Legorreta jugador de la Sub-20 falleció

Atlético de San Luis dio a conocer la muerte de su futbolista.
Atlético de San Luis dio a conocer la muerte de su futbolista.Foto: Especial
Por:

El conjunto del Atlético de San Luis dio a conocer que Ian Legorreta jugador de la Sub-20 falleció y le mandó sus condolencias a familiares y amigos.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares", se puede leer en la imagen.

Atlético de San Luis dio a conocer la muerte de su futbolista.
Atlético de San Luis dio a conocer la muerte de su futbolista.Foto: Twitter / Atlético de San Luis

Medios locales afirmaron que la muerte del futbolista de la Liga MX fue a causa de un accidente en la madrugada de este domingo, pues al parecer Ian Legorreta manejaba a alta velocidad.

También aseguraron que fue difícil identificar la identidad del jugador después del accidente, ya que se descubrió que algunas personales le robaron su cartera y cosas personales, incluida la llanteríos de refacción.

¿Quién era Ian Legorreta?

Ian Legorreta se desempeñaba como defensor, solamente tuvo actividad en tres partes, todos como titular y sumo 209 minutos; originario de la Ciudad de México con 19 años de edad.

Hasta el momento, Atlético San Luis Sub-20 se encuentra en el sitio 15 con 16 puntos. Ian jamás debutó en Primera División.