Liga MX

AMÉRICA vs CRUZ AZUL: Los mejores MEMES del Clásico Joven

América y Cruz Azul empataron a un gol en una edición más del Clásico Joven, correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Los memes hicieron de las suyas tras el partido de América vs Cruz Azul
Los memes hicieron de las suyas tras el partido de América vs Cruz AzulFoto: Especial
Por:

América y Cruz Azul empataron a un gol en una edición más del Clásico Joven, correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la  Liga MX. 

Sin embargo, pese a que se esperaban grandes emociones, el aprtido fue trabado, por lo que los internautas hicieron de las suyas y aprovecharon para hacer memes que se hicieron virales en redes sociales. 

Algunos utilizaron el clásico esterotipo de que el América es ayudado por el arbitraje mexicano y pusieorn al presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, con el escudo de las Águilas

Por otro lado, hubo algunos memes que utilizaron el viral pleito entre algunos golfistas para ilustrar los primeros minutos del encuentro, donde las acciones eran apretadas y bien peleadas. 

Finalmente, hubo algunos que criticaron al "Cabecita" Rodríguez, que al inicio del encuentro no encontraba una pelota de frente al marco, aunque al final marcó el gol de penalti para que La Máquina igualara el encuentro. 

LOS MEMES DEL AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Foto:
Foto:Especial
Memes del América-Cruz Azul
Memes del América-Cruz AzulFoto: Fan 10
Memes del América-Cruz Azul
Memes del América-Cruz AzulFoto: Internet
Memes del América-Cruz Azul
Memes del América-Cruz AzulFoto: Internet
Memes del América-Cruz Azul
Memes del América-Cruz AzulFoto: Internet

rmp