Liga MX

PUMAS: Difunden video de Alan Mozo tomando y de fiesta sin medidas sanitarias

El lateral de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, fue captado de fiesta y mientras tomaba bebidas alcohólicas, sin seguir medidas sanitarias

Alan Mozo, previo a un juego de los Pumas
Alan Mozo, previo a un juego de los PumasFoto: Especial
Por:

El lateral de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Alan Mozo, fue captado de fiesta y mientras tomaba bebidas alcohólicas, sin seguir medidas sanitarias. 

A través de redes sociales circula el video del canterano auriazul, con un grupo de amigos en una terraza y se le ve tomando shots de bebidas alcohólicas. 

Ésta no es la primera vez que Mozo se ve involucrado en un escándalo, pues hace unos meses también fue captado en una fiesta, en plena cuarentena. 

Los Pumas recibirán al Atlas este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 12:00 del medio día, en duelo de la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

PUMAS DA A CONOCER SANCIÓN

Ante esto, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dieron a conocer que Mozo estará suspendido y en aislamiento hasta que se le realicen pruebas PCR. 

Además, se dio a conocer que será acreedor a una sanción económica, de acuerdo con lo establecido en el reglamento interno del club. 

rmp