Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez ya tiene a los primeros dos refuerzos del Rebaño Sagrado

Las Chivas de Guadalajara no han tenido un buen torneo Guard1anes 2021, pues no están ni en zona de repechaje 

Seguidores de Chivas en un partido de la Liga MX
Seguidores de Chivas en un partido de la Liga MXFoto: Twitter / @Chivas
Por:

Las Chivas de Guadalajara no han tenido un buen torneo Guard1anes 2021, pues no están ni en zona de repechaje, por lo que ya preparan a los refuerzos para el siguiente certamen. 

Ricardo Peláez, directivo de las Chivas, ya comenzó en la búsqueda de nuevos elementos para reforzar la ofensiva del Rebaño Sagrado, de cara al próximo torneo. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Peláez ya tiene en la mira a Santiago Ormeño, atacante del Puebla, y a Eduardo Aguirre, ariete del Santos Laguna.

Santiago Ormeño delantero del Puebla podría llegar a Chivas.
Santiago Ormeño delantero del Puebla podría llegar a Chivas.Foto: Twitter / @ClubPueblaMX

Ormeño vive un gran paso con el Puebla, pues desde el torneo pasado se ha convertido en un referente de la ofensiva camotera y actualmente está en el segundo lugar de la clasificación general. 

Aguirre, por su parte, se ha echado al equipo al hombro desde la salida de Julio Furch de Santos, además de las lesiones en el conjunto lagunero que lo han hecho un referente. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR CHIVAS EN LA LIGA MX?

Las Chivas de Guadalajara buscarán un boleto para el repechaje, este miércoles, cuando se enfrenten al Monterrey, en duelo pendiente de la Jornada 12 de la Liga MX.

rmp