Guard1anes 2020

El Puebla da la bienvenida al Mazatlán FC con goleada en el Kraken

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia no pudo en se debut dentro de la Liga MX; La Franja, con poco, logra sus primeros tres puntos

Mazatlán se estrenó en el Estadio Kraken con un descalabro ante el Puebla.
Mazatlán se estrenó en el Estadio Kraken con un descalabro ante el Puebla.Foto: Twitter / @CITEC_Futbol
Por:

El estreno del Mazatlán FC en el futbol mexicano fue con el pie izquierdo, pues cayó ante el Puebla por un marcador de 4-1 y tendrá que esperar para regalarle los primeros tres puntos a su afición en Liga MX.

Fue un partido sin afición y el Estadio Kraken a pesar de los juegos pirotécnicos recibió una goleada por parte de La Franja.

Las anotaciones fueron de Santiago Ormeño al minuto 10, Daniel Arreola al 55' de la vía del penalti, Osvaldo Martínez al 89' y al 92' cerró la pizarra Amaury Escoto, por parte de los visitantes, mientras que por los locales anotó César Huerta al 36'.

En un duelo en el que el primer tiempo estuvo muy peleado en el medio campo y para la segunda mitad los Camoteros aprovecharon los errores de los sinaloenses, se pudo observar la deficiencia del conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, estuvo en un palco en el Kraken disfrutando el encuentro y no dudó en darlo a conocer por medio de sus redes sociales.

"#Sinaloa sigue creciendo y mejorando su infraestructura deportiva. Con mucho gusto asistí a la invitación que nos hicieron los directivos del @MazatlanFC a develar la placa conmemorativa del nuevo estadio de futbol. Espero que pronto puedan recibir a toda la afición. #PuroSinaloa", se puede leer.

dh