Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y gol del Atlas vs Chivas, Jornada 16 Liga MX

Chivas hiló su tercera victoria de la campaña y venció por sexta vez consecutiva al Atlas en el clásico tapatío

Atlas y Chivas se vieron las caras en la cancha del Jalisco con aficionados en las tribunas.
Atlas y Chivas se vieron las caras en la cancha del Jalisco con aficionados en las tribunas.Foto: Mexsport
Por:

Chivas consiguió su tercera victoria consecutiva en el Torneo Guard1anes 2021 después de superar 1-0 al Atlas en el clásico tapatío con gol de Ángel Zaldívar.

El conjunto rojinegro llegó a este encuentro con una racha de cinco cotejos sin derrotar al Rebaño Sagrado, que por su parte se presentó motivado luego de su triunfo a mitad de semana sobre el Monterrey en duelo pendiente de la Jornada 12.

Fue el primer clásico con aficionados en las tribunas después de poco mas de un año. El Rebaño Sagrado se impuso por sexta ocasión en fila a los rojinegros.

Comenzando el segundo tiempo, Víctor Manuel Vucetich sacó del terreno de juego a José Juan Macías para darle ingreso a Ángel Zaldívar.

Al minuto 56, se presentó una situación difícil cuando Jesús Angulo se barrió en media cancha sobre Jesús Molina, quien quedó dolido y tendido en el terreno de juego.

Al 59, los rojinegros tocaron la puerta defendida por José Antonio Rodríguez con un cabezazo de Jairo Torres, que desvió la zaga a tiro de esquina.

El único tanto del cotejo llegó al minuto 81, cuando Ángel Zaldívar definió con un taquito ante el marco descubierto tras una asistencia de Alexis Vega

Al 97, los Zorros dejaron escapar la oportunidad de igualar, pero Christopher Trejo el esférico en el poste y el Rebaño Sagrado salió airoso.

En la última jornada, el Atlas visita el Estadio Victoria para medirse ante el Necaxa, en tanto que Chivas recibe a Tigres en el Estadio Akron.

EVG