Liga MX

TIGRES: “Tuca” Ferretti no seguirá con el club; ¿Qué pasará en el Clásico Regio?

Los Tigres de la UANL y Ricardo Ferretti ya no seguirán juntos a partir del próximo torneo y ya hasta los jugadores del club fueron notificados

Ricardo "Tuca" Ferretti en un partido con Tigres
Ricardo "Tuca" Ferretti en un partido con TigresFoto: Mexsport
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Ricardo Ferretti ya no seguirán juntos a partir del próximo torneo y ya hasta los jugadores del club fueron notificados. 

De acuerdo con TUDN, Ricardo Ferretti dejará el banquillo de los felinos y se especula que Miguel Herrera es el técnico que llegará al equipo a partir del siguiente certamen. 

"Tuca" es uno de los técnicos más emblemáticos del futbol mexicano y en Tigres fue multicampeón, por lo que se ganó un lugar en la historia del equipo. 

Sin embargo, los recientes torneos no han sido los mejores para el club neoleonés y la relación con la afición parece ir en deterioro por el sistema de juego del "Tuca". 

Hasta el momento ni el club ni Ferretti han hecho oficial su separación laboral, aunque se especula que podría ser este mismo verano cuando se separen. 

¿QUÉ PASARÁ EN EL CLÁSICO REGIO?

Este sábado se disputará el Clásico Regio, entre Tigres y Monterrey, y se espera que la afición felina que se dé cita en el inmueble, le haga un reconocimiento a Ferretti

El homenaje constará en cantar durante cinco minutos el clásico "Poropopó, poropopó, es el equipo de bigotón", en reconocimiento al tiempo y los títulos que ha ganado.

rmp