Futbol Mexicano

TIGRES: ¡'Bomba'! "Tuca" sigue sin renovar y Miguel Herrera ya tiene pláticas

Medios locales en Nuevo León aseguran que Mauricio Culebro ya tuvo platicas con Miguel Herrera para sustituir al "Tuca" Ferretti

Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.
Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.Foto: Mexsport
Por:

¿Los días están contados para Ricardo "Tuca" Ferretti en los Tigres de la UANL?, pues aún no renueva su contrato y la directiva ya comenzó a tener pláticas con Miguel Herrera para que llegue a sus filas.

Medios locales en Nuevo León aseguran que Mauricio Culebro, quien se acaba de integrar a la directiva de los Tigres, ya platicó con el "Piojo" para que esté listo si en los próximos días se le solicita sus servicios.

Para de la afición de los Tigres se ha manifestado en contra del "Tuca" asegurando que es momento de renovar la plantilla y darle juego a futbolistas jóvenes y algunos de la cantera, por lo que no desean la continuidad de Ferretti.

Aún no se hace nada de manera oficial y la renovación del "Tuca" Ferretti sigue en el aíre por lo que en cualquier momento se puede decir si continuidad en el plantel felino y su salida, pero todo apunta que se quedará algunos torneos más al frente de los Tigres.

Miguel Herrera pudo se DT de Xolos

Una de las principales opciones de los Xolos de Tijuana después de despedir a Pablo Guede era Miguel Herrera, pero al final se inclinaron por Robert Dante Siboldi, ex del Cruz Azul.

A pesar de la increíble relación que tiene Miguel Herrera con la directiva de Xolos, es un mito el por qué no arribo de nueva cuenta a la frontera, pues hay que recordar que hace un par de semanas se dio a conocer que se había contagiado de COVID-19.

"Tuca" y una racha incomparable como DT en México

Ricardo "Tuca" Ferretti es el único entrenador en México que nunca ha parado de dirigir desde que inició su aventura como timonel con los Pumas en 1991.

El "Tuca" ha dirigido a equipos como Pumas, Tigres, Morelia, Toluca, Chivas entre algunos más y a la Selección Nacional de México, pues si bien nunca estuvo de fijo sí se hizo cargo en algunas etapas para ayudar al Tri mientras encontraba algún entrenador.