Futbol Mexicano

"Piojo" Herrera se contagia de COVID-19 ¿cómo está de salud?

Miguel Herrera se contagió de COVID-19, pero sus personas cercanas aseguran que aún no recibe una propuesta de Xolos

Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Miguel Herrera después de un partido del América en el pasado Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Miguel "Piojo" Herrera se contagió de COVID-19 y aunque ya lleva 11 días con el virus y al parecer va de salida, sí tuvo varios síntomas de la enfermedad.

Diversos medios deportivos dieron a conocer que "Piojo" Herrera se había contagiado sumado a que aún no tiene ninguna oferta formal para convertirse en el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana.

En las recientes semanas su agenda se había visto muy apretada dando entrevistas y saliendo en diversos programas de televisión, pero tuvo que ponerle una pausa a todos sus compromisos para atender su salud y no convertirse en un foco de infección.

Desde su salida del América en diciembre pasado, muchos nombres de equipos han sonado para que "Piojo" Herrera tome el banquillo, pero hasta el momento nada se ha concretado y solamente Xolos es el que suena más fuerte para llevarlo de nueva cuenta a sus filas.

¿Cómo le fue al "Piojo" con los Xolos?

En su primera etapa como entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera logró meter al equipo a la Liguilla en sus dos años, pero posteriormente regresó al América.

En Tijuana extrañan estar en la Fiesta Grande y Miguel Herrera es un entrenador que ya conocen y sabe la idea del club, por lo que no suena muy descabellado que tome las riendas del equipo para la siguiente campaña.

Xolos en puestos de repechaje

Hasta el momento los Xolos de Tijuana son novenos de la general con 16 unidades, pero así como están en zona de Liguilla, algunos malos resultados en el cierre de campaña los podrían dejar fuera de la misma.

Pablo Guede tiene en el plantel desde el Apertura 2020, pero los números no han sido a su favor y un mal cierre de torneo lo prodría alejar de los Xolos.