Fuera de canchas

LIGA MX: "Piojo" Herrera tiene un amor platónico y se vuelve viral en redes

Miguel "Piojo" Herrera sigue dando de qué hablar, pues mientras no están en el banquillo de algún equipo  de la Liga MX se encarga de dar entrevistas

El entrenador de las Águilas consiguió los dos títulos de liga que tiene con el club precisamente a costa del Cruz Azul.
El entrenador de las Águilas consiguió los dos títulos de liga que tiene con el club precisamente a costa del Cruz Azul.Foto: Mexsport
Por:

Miguel "Piojo" Herrera sigue dando de qué hablar, pues mientras no están en el banquillo de algún equipo se encarga de dar entrevistas y en esta ocasión reveló quién es su amor platónico, asegurando que siempre ha estado enamorado de la cantante y artista mexicana, Thalía y de inmediato a noticia se hizo viral en las redes sociales.

En una entrevista con Ángel García Toraño, excomentarista de ESPN,  "Piojo" Herrera reconoció que su esposa ya sabe de su amor platónico y aseguro que si hiciera una novela con la actriz la agarraría a besos.

Le digo a mi mujer que el día que salga con Thalía ‘me tienes que aplaudir’. Me encanta Thalía. Me gusta más Thalía, pero las dos son guapísimas, eso no quiere decir que no me guste una de la otra

Miguel Herrera / entrenador de fubtol

Actualmente el "Piojo" no tiene equipo que dirigir y la última semana estuvo en el ojo del huracán después de unas polémicas declaraciones que tuvo en contra de Giovani dos Santos, asegurando que el actual atacante del América pidió su cambio en el duelo del Mundial de 2014 ante Holanda porque le salieron ampollas.

FUTURO DEL "PIOJO" HERRERA

El último equipo de Miguel "Piojo" Herrera fue el América, conjunto que decidió darle las gracias a finales del año pasado, pero actualmente suena mucho para dirigir al Pachuca.

Aunque los Tuzos son el equipo que ya preguntó por los servicios de Miguel Herrera, se está sumando un cuadro más, pues los Bravos de Juárez pasan por un muy mal momento y si no quieren pagar la multa del descenso necesitan empezar a sumar de tres.