Liga MX

AMÉRICA: Giovani dos Santos explota y le responde al "Piojo" tras duras críticas

El atacante del América, Giovani dos Santos respondió a las críticas de Miguel Herrera y en específico sobre el caso del Mundial de Brasil 2014

Giovani dos Santos, en un partido con el América
Giovani dos Santos, en un partido con el AméricaTwitter/América
Por:

Luego de las duras críticas de Miguel Herrera en las que aseguraba que Giovani dos Santos era muy propenso a lesionarse y cuando sentía molestias prefería abandonar los partidos, el jugador del América ya respondió. 

A través de redes sociales, el atacante del América desplegó un comunicado en el que responde a las críticas de Miguel Herrera y en específico sobre el caso del Mundial de Brasil 2014.

Las declaraciones de Herrera indicaban que Giovani abandonó el partido de los Octavos de Final ante Holanda debido a que tenía ampollas en los pies y "le quemaban pies". 

Ante esto, dos Santos reviró que aunque hubiera tenido algún malestar físico, jamás hubiera abandonado ese partido pues es uno de esos duelos "que todos sueñan jugar". 

"Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar", escribió el exjugador del Barcelona

"Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección", sentenció. 

Lesiones, un martirio para Gio en el América

El atacante mexicano Giovani Dos Santos no ha convencido ni a aficionados ni a la directiva azulcrema, por las lesiones que lo alejan muchas veces de las canchas.

Ante esto, los rumores sobre su salida del equipo no descansan y de acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo ya analiza no renovarlo.

rmp