Revela su lado cómico

Me Caigo de Risa: Thalía es fan de los chistes de Mariazel; este VIDEO lo demuestra

La cantante Thalía hizo un video para su perfil de TikTok en el que reveló que le gustan los chistes de Me Caigo de Risa

Thalía es fan de Me Caigo de Risa
Thalía es fan de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Los chistes picosos de Mariazel de Me Caigo de Risa llegaron a TikTok y fue la cantante Thalía quien demostró que es fan de las bromas que se cuentan en el programa.

En uno de sus videos de TikTok Thalía hizo un lip sync de uno de los chistes de Mariazel y la cantante causó revuelo en la red social de videos cortos.

“Si te duele la garganta té con miel, si te duele la panza té con limón, si te duele el trasero te convencieron”, fue el chiste que Mariazel contó en la famosa sección de “Hazme Reír” de Me Caigo de Risa.

@thalia

Cual es tu té favorito?!?? 🤣👏🏼🤣

♬ sonido original - Me Caigo de Risa

Thalía no dudó en usar el audio del chiste para actuar en uno de sus videos de TikTok y fue tanto el éxito que tuvo el clip que ya casi alcanza el millón de reproducciones.

La propia Mariazel de Me Caigo de Risa reaccionó al video de Thalía con unos emojis en los que dejó ver que estaba sorprendida de que una figura internacional como Thalía haya retomado uno de sus chistes colorados.

Fans quieren a Thalía en Me Caigo de Risa

Thalía es una de las usuarias más activas de TikTok con mas de 6.7 millones de seguidores en la red social de videos cortos, y sus seguidores que también son fans de Me Caigo de Risa le pidieron a la cantante que participe en el programa.

Los usuarios de TikTok destacaron que a Thalía se le da la comedia y aseguraron que es muy ocurrente a la hora de hacer sus clips.