Desata polémica

Me Caigo de Risa: Mariazel no se aguanta las ganas y eructa en pleno programa (VIDEO)

La conductora de Me Caigo de Risa protagonizó un momento incómodo que dividió la opinión de los fans del programa

Mariazel volvió a protagonizar un momento incómodo en Me Caigo de Risa
Mariazel volvió a protagonizar un momento incómodo en Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

Mariazel volvió a dar de qué hablar tras su reciente participación en Me Caigo de Risa, pues la conductora no puedo aguantarse las ganas de eructar en pleno programa.

Todo esto ocurrió como parte de un castigo del juego “No la riegues”. Mariazel y Fastlicht perdieron así que tuvieron que realizar un reto que les impuso Faisy en Me Caigo de Risa.

El desafío consistió en que los dos famosos tenían que beber una botella de agua mineral de manera rápida, pero sin eructar ni vomitar, la persona que lo hiciera tenía que repetir y tomar el agua gasificada nuevamente.

Fastlicht logró beber el agua sin problema, pero Mariazel no pudo contener las ganas de eructar y lo hizo en repetidas ocasiones, “se me salen solos”, dijo.

Reaccionan en redes al eructo de Mariazel en Me Caigo de Risa

Los fans de Me Caigo de Risa no dudaron en hacer bromas y comentarios sobre este incidente en el programa y en redes sociales compartieron divertidas imágenes en las que compararon a Mariazel con caricaturas tras el eructo.

Algunos seguidores de Me Caigo de Risa señalaron que Faisy está poniendo castigo muy pesados, incluso señalaron que el castigo impuesto a Mariazel pudo haberle causado daños por beber el agua mineral tan rápido. 

"Ese castigo no me gusta ya que es antinatural y pueden provocar daños a los participantes , se ve la cara de sufrimiento de Mariazel no debería repetirse", escribió un usuario en Twitter. 

Mariazel se disculpa con fans de Me Caigo de Risa

Tras el nuevo incidente del eructo, la conductora Mariazel de Me Caigo de Risa publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece una fotografía del momento en el que bebe el agua mineral, 

La foto la acompañó con la palabra "Perdón" para disculparse con los fans por haber eructado en televisión nacional.  

Mariazel se disculpa con fans de Me Caigo de Risa
Mariazel se disculpa con fans de Me Caigo de RisaFoto: Especial