Todo fue por jugarle una broma a Albertano

Mariazel habla sobre cómo se le rompió el pantalón en "Me Caigo de Risa"

Aparentemente su pantalón se rompió por jugarle una broma a "Albertano" su contrincante en el concurso del programa

Mariazel rompió su pantalón durante un concurso en el programa "Me Caigo de Risa"
Mariazel rompió su pantalón durante un concurso en el programa "Me Caigo de Risa"Twitter: @Mariazelzel
Por:

Mariazel dio su versión respecto al incidente ocurrido ayer en el programa "Me Caigo de Risa", durante el cual  la actriz terminó por romper su pantalón.

En un live de Instagram aclaró que debido a la edición del programa, se le pudo ver con dos pantalones de manera alternada. Y destacó que no había sido algo planeado, sino que realmente fue un accidente, pues "ni planeado sale como pasó".

Además Mariazel dijo que todo pasó debido a que le quizo jugar una broma a "Albertano", quien durante el programa, le dijo que tenía un agujero en el pantalón.

Cuestión que la actriz aprovechó para pedirle a Faisy, el conductor del concurso que hiciera de las suyas y los retara a algo donde el pantalón de Albertano terminará por sucumbir y romperse, aunque al final la que terminó rompiendo su pantalón fue ella. 

Mariazel destacó que aunque le dio mucha pena, sus compañeros le ayudaron a superar el bochornoso momento y le cubrieron el notorio agujero que las cámaras lograron alcanzar a captar. 

Pero aclaró que realmente no se le vio demasiada piel y que a diferencia de lo que algunos usuarios de redes sociales comentaron, sí llevaba puestos calzones.

Mariazel confesó que no es la primera vez que se le rompe un pantalón,  pues hace aproximadamente un mes, le pasó algo similar cuando se agachó a decirle algo a su pequeña hija. 

Sin embargo, esa anécdota no transcendió del ámbito familiar, a diferencia del bochornoso momento vivido en el programa "Me caigo de risa", donde a causa de uno de los retos del programa, Mariaizel rompió su pantalón en televisión nacional.