Chiste subido de tono

Este es el chiste por el que Faisy corrió a Michelle Rodríguez de Me Caigo de Risa (VIDEO)

La standupera Michelle Rodríguez sobrepasó el límite de los chistes y Faisy la sacó del foro de Me Caigo de Risa; así se vivió el momento

Michelle Rodríguez fue expulsada de Me Caigo de Risa
Michelle Rodríguez fue expulsada de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

La comediante Michelle Rodríguez fue expulsada del foro de Me Caigo de Risa por haber contado un chiste muy subido de tono durante la sección del programada llamada “Hazme Reír”.

En dicho fragmento de Me Caigo de Risa, los participantes de cada equipo tienen que sentarse frente a frente y contar un chiste, el que se ría primero pierde y le toca el turno a otro actor o comediante.

Michelle Rodríguez primero se enfrentó a Raquel Bigorra, quien contó un chiste muy tierno de pollitos, sin embargo, todo se salió de control cuando a la standupera le tocó contar su chiste frente a Vielka Valenzuela.

Michelle Rodríguez decidió contar uno de los chistes de “Melón y Melames”, pero cuando terminó Faisy consideró que el chiste de la comediante estaba muy por encima de los estándares que se permiten en Me Caigo de Risa.

El conductor del programa señaló que sería necesaria una amonestación para Michelle Rodríguez, así que le sacó la tarjeta roja y le dijo que su chiste fue tan subido de tono que no solo ameritaba la tarjeta roja, sino que una expulsión total del programa.

Al final, Michelle Rodríguez tuvo que abandonar el foro de Me Caigo de Risa, mientras trataba de explicar el sentido literal de su chiste, pero Faisy ya no lo aceptó. Entre broma, Michelle Rodríguez dijo que se iría al programa de Hoy para ver qué harían en ese foro.

Así regresó Michelle Rodríguez a Me Caigo de la Risa

En el juego del programa Michelle Rodríguez regresó al foro de Me Caigo de Risa con una llamada muy importante para Faisy, en la que Emilio lo mandó a llamar a su oficina por haber corrido a la standupera del show de televisión.