Destaca en el teatro

¿Quién es Jerry Velázquez, el nuevo integrante de "Me Caigo de Risa"? (FOTOS)

El actor y cantante ha participado en proyectos de Disney y Televisa; se une a "Me Caigo de Risa" junto con Ari Albarrán

Jerry Velázquez se une a la familia disfuncional de Me Caigo de Risa
Jerry Velázquez se une a la familia disfuncional de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

La séptima temporada del programa “Me Caigo de Risa” arrancó este mes de febrero con dos elementos nuevos en su elenco, uno de ellos es el actor Jerry Velázquez.

Antes de llegar a “Me Caigo de Risa”, Jerry Velázquez ha destacado en el doblaje, en las series de comedia y también en el teatro.

Jerry Velázquez es originario de Mérida, Yucatán, nació en 1990, y su nombre completo es Gerardo de Jesús Velázquez Molina.

Inició su carrera en un reality show de canto de TV Azteca y Disney Channel llamado High School Musical: La Selección en el año 2007.

Gracias a su participación en el reality trabajó en Disney Channel por mucho tiempo y también estuvo trabajando como actor de doblaje, su más reciente participación fue en la película de Aladdín en la versión Live Action y también participó en la película de Phineas y Ferb.

Jerry Velázquez también es parte del colectivo de comedia llamado Backdoor, el cual se hizo viral en Internet tras el video de El Teniente “Harina”. Además ha participado en distintas obras de teatro.

Otros proyectos en los que ha participado Jerry Velázquez, además de “Me Caigo de Risa”, fue la telenovela Caer en la Tentación de 2017.

¿Quién es la pareja de Jerry Velázquez de “Me Caigo de Risa”?

El actor y cantante mantiene una relación amorosa con Salvador Suárez Obregón, con quien aparece en las fotos que publica en sus redes sociales. Sin embargo, el integrante de la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa” es muy reservado y hay muy poca información con respecto a su vida privada.