Se une al elenco

¿Quién es Ari Albarrán, la nueva integrante en "Me Caigo de Risa"? (FOTOS)

Ari Albarrán llegó para ser parte de la Familia Disfuncional de "Me Caigo de Risa"; participó en la serie biográfica de José José

Ari Albarrán se suma a la familia disfuncional de "Me Caigo de Risa"
Ari Albarrán se suma a la familia disfuncional de "Me Caigo de Risa"Foto: Especial
Por:

En el programa “Me Caigo de la Risa” en este 3 de febrero llegó una nueva integrante la Familia Disfuncional y se trata de la actriz Ari Albarrán, quien debutó en el show esta noche.

En su presentación de “Me Caigo de la Risa” fue bien recibida por sus compañeros, quienes le mandaron buenos deseos y hasta le dieron consejos de cómo sobrevivir a los retos del programa.

En los primeros capítulos Ari se ha posicionado como una de las favoritas del público por sus improvisaciones, además ha hecho reír al público con sus ocurrencias como cuando agarró a una de sus compañeras de banquito.

Ari Albarrán es actriz de teatro, cine y televisión y recientemente participó en el cortometraje llamado “Los Últimos Recuerdos de Abril” (2020).

De acuerdo con su biografía de Televisa, Ari Albarrán estudió artes desde niña, pensando que iba a dedicarse a la ilustración, pero terminó enamorándose del teatro, por lo que terminó graduándose del Centro Universitario de Teatro.

La nueva integrante de “Me Caigo de la Risa” ha aparecido en diversas producciones como las películas “La habitación” (2016), donde se divirtió destruyendo una falda del año 1800 en escena, y “Los adioses” (2017).También fue parte del elenco de la serie biográfica de “José José”, en donde interpretó a Nancy.

Gracias a su talento obtuvo el reconocimiento de Revelación Femenina 2019, ACPT, y en los Premios Bravo 2020 también ganó la categoría Revelación por la puesta en escena “La obra que sale mal”.

Estatuta de Ari Albarrán y su gusto por los superhéroes 

Ari Albarrán de Me Caigo de Risa tiene 27 años y una de las dudas es sobre su estatura, si bien no se ha dado a conocer cuánto mide, pero se sabe que es fan de los superhéroes, pues en octubre de 2016 compartió una imagen de un mantel de The Avengers de un restaurante. “Solo espero que no le pongan comida encima y arruinen a Dr. Strange”, dijo en Instagram.

¿Quién más llega a “Me Caigo de Risa”?

Aria Albarrán no es la única persona que se integra a la Familia Disfuncional, también llega Jerry Velázquez, quien es un cantante, actor doblaje y cómico mexicano conocido principalmente por su trabajo en Backdoor. 

KR