Familia revela la causa

¿De qué murió Sebastián Athié, actor de Disney de 24 años?

El joven, conocido por aparecer en la serie "O11CE", falleció el pasado 4 de julio; un día antes sostuvo una reunión virtual con algunos de sus seguidores 

Sebastián Athié
Sebastián AthiéFoto: Instagram
Por:

El pasado 4 de julio la muerte del actor de Disney Sebastián Athié conmocionó a la industria del entretenimiento y a los fans del histrión, ya que el fallecimiento del joven de 24 años ocurrió de manera repentina.

Amigos y compañeros de reparto del actor, que se dio a conocer por participar en la serie “O11CE”, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Sin embargo, en ese momento no se sabia cuál fue la causa del fallecimiento de Sebastián Athié, hasta ahora que la familia del histrión publicó un comunicado en Instagram, a través de la cuenta de Cristina Chaparro, mánager del actor, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en el perfil oficial.

Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de Julio”, se lee en la publicación.

Asimismo, la familia del joven dijo que se encuentra devastada, pues Sebastián Athié gozaba de buena salud. También agradeció los mensajes de apoyo en este momento difícil.

¿Quién fue Sebastián Athié?

Sebastián Athié fue reconocido por participar en la serie de Disney “O11CE”, en la que interpretó a Lorenzo Guevara. El programa se transmitió durante dos años de 2017 a 2019 y contó con tres temporadas.

Incursionó en la música y en 2018 estrenó el tema Hasta que vuelvas junto a Javier Eloy Bonanno, y el año pasado lanzó el tema Enloquecido. Además, cantó el himno nacional mexicano en un partido amistoso disputado en 2018 entre México y Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y también tuvo algunas participaciones en el famoso programa llamado La Rosa de Guadalupe y se convirtió en Instagramer, ya que en su perfil de la red social tenía más de 200 mil seguidores.

Un día antes de su fallecimiento realizó una videollamada con fans a través de la aplicación de Zoom.