Trabajos alternos de los famosos

Michelle Rodríguez vende donas para sobrevivir en la pandemia (VIDEO)

La comediante dijo que prepara los alimentos junto con su mamá y los entrega a domicilio; aún desconoce cuándo se reanudarán sus proyectos de teatro

Michelle Rodríguez
Michelle RodríguezEspecial
Por:

La actriz y comediante Michelle Rodríguez se sumó a la lista de artistas que han tenido que dejar sus profesiones a un lado para dedicarse a otra cosa y así poder conseguir ingresos y sobrevivir a la pandemia de COVID-19.

La también standupera confesó que ante la falta de trabajo tuvo que abrir otro negocio. “Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, contó en una entrevista televisiva para el programa “Chismorreo”.

Michelle Rodríguez dijo que entre ella y su mamá preparan los alimentos y los envían a domicilio. “Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, agregó.

Sin embargo, la comediante se encuentra feliz porque este fin de semana 4 de julio regresa con un show streaming titulado “Encántame la noche” junto Jerry Velázquez, Manu Nna y Ray Contreras. Se trata de un show de variedad en el que van a jugar a la telenovela, al karaoke y al Tik Tok.

Y aunque Michelle Rodríguez se mostró muy entusiasmada por este proyecto, aún desconoce si va a regresar a las obras de teatro en las que participaba antes de que comenzara la pandemia por COVID.19.

Esperamos que todas las producciones tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para tener esa respuesta

Michelle Rodríguez

Además de la comediante hay otros famosos que también tuvieron que buscar un negocio alterno para ganarse la vida en lo que los espectáculos y los proyectos de televisión regresaban.

Tal es el caso de la actriz Violeta Isfel quien reveló que se dedica a hacer hamburguesas y las vende en su casa ubicada en Hidalgo. Incluso en Tik Tok publicó un video en el que muestra como prepara estos alimentos para entregarlos a domicilio.

Por otra parte, Sergio Goyri también cambió la actuación, pero él lo hizo por su taller mecánico en el que arregla carros clásicos. Mientras que el exGaribaldi Xavier Ortiz se dedica a vender gel antibacterial y cubrebocas.