Famosos en las redes

La actriz Violeta Isfel vende hamburguesas para sobrevivir en la pandemia (VIDEO)

La joven contó que entrega pedidos a domicilio; afirmó que cuando se reauden las grabaciones desarrollará esta actividad solamente los fines de semana

Violeta Isfel
Violeta IsfelInstagram
Por:

La actriz Violeta Isfel reveló que para sobrevivir durante la crisis por la pandemia se ha dedicado a vender hamburguesas en su casa en Hidalgo.

La joven, quien es recordada por su papel de “Antonella” en “Atreve a soñar”, contó que tuvo que poner en pausa su carrera de actuación, ya que los teatros y las filmaciones de novelas están paradas debido al COVID-19.

Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble”, señaló la actriz en una entrevista televisiva para el programa Fórmula Dominical.

Violeta Isfel contó que antes solamente cocinaba para su familia, pero que descubrió que es una buena experiencia preparar alimentos para otras personas.

La actriz señaló que pronto va a regresar a los sets de grabación con el proyecto “Lorenza, bebé a bordo”, pero afirmó que no va a dejar vender hamburguesas, sino que será una actividad que realice en sus ratos libres los fines de semana.

“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, expresó Violeta Isfel durante la conversación.

La mujer de 35 años dijo que debido a la situación de la pandemia, solamente entrega pedidos a domicilio. “Me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, afirmó.

Asimismo, Violeta Isfel se mantenido activa en las redes sociales, pues señaló que aprovechó el tiempo de la cuarentena para leer libros a través de Tik Tok.