Exintegrante de Garibaldi vende cubrebocas y gel para sobrevivir (VIDEO)

Exintegrante de Garibaldi vende cubrebocas y gel para sobrevivir (VIDEO)
Por:
  • la_razon_online

El exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, confesó que se encuentra en una situación económica muy complicada por lo que ha tenido que vender productos como cubrebocas y gel antibacterial para poder tener un poco de dinero durante la cuarentena.

El actor y cantante habló en entrevista con el programa de Ventaneando en donde a través de una videollamada contó que al no haber eventos tuvo que buscar otra manera de ganarse la vida.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, contó el ex integrante de Garibaldi.

Asimismo, Xavier Ortiz contó que debido a la crisis que se desató por la pandemia de COVID-19 muchas personas tuvieron la misma iniciativa que él de dedicarse a vender estos productos para hacer frente a la contingencia por lo que señala que la ganancia es muy poca.

Xavier Ortiz vende gel antibacterial y cubrebocas para aminorar la crisis económica por la que pasa. #Ventaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/YNguN1nZ1E

— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 22, 2020

“Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, reveló el también cirujano dentista.

Te puede interesar: Repartidora de Uber eats lleva pedidos a caballo y se vuelve viral

El ex integrante de Garibaldi contó que está pasando una situación dura, ya que al no poder trabajar plenamente en su faceta artística ha tenido bajos ingresos y apoyarse de sus ahorros.

“Gracias a Dios tengo ahí unos ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio ahí a fluir. Mucha gente me ha estado ayudando en eventos pequeñitos donde no hay más de 50 personas, todas separadas y te ganas tus cinco o 10 mil pesitos. Sí la estoy pasando bastante duro”, dijo el ex Garibaldi.

KR