Diversión a distancia

¿Cómo ir al programa de Me caigo de risa?

Los fans de Me Caigo de Risa quieren asistir al programa, sin embargo, por la pandemia no es posible; el show se puede ver por canal 5

me caigo de risa
Fans quieren asistir a Me Caigo de RIsa, peor la pandemia lo impideFoto: Especial
Por:

El programa Me Caigo de Risa es uno de los shows más exitosos de la televisión y como muestra está que estrenó su séptima temporada este mes de febrero.

Sin embargo, uno de los elementos importantes de Me Caigo de Risa es la participación del público que asistía a la grabación de los episodios de las temporadas anteriores.

Televisa tenía un protocolo sencillo para que los fans pudieran asistir al programa, se tenían que comunicar a un número de WhatsApp y ahí les daban atención personalizada para poder conseguir sus accesos.

De acuerdo con la información, el público de Me Caigo de Risa podía solicitar sus boletos sin ningún número limitado de entradas, es decir que una persona podía solicitar una o hasta 15 entradas para sus acompañantes.

¿Cómo asistir a Me Caigo de Risa en la pandemia?

Lamentablemente la pandemia de COVID-19 vino a modificar todas las relaciones humanas y el contacto que se tenía. Incluso el productor de Me Caigo de Risa Eduardo Suárez detalló que muchos juegos de contacto tuvieron que se modificados por la pandemia.

Lo mismo ocurrió con el público, la temporada número siete se grabó sin público en el foro hasta nuevo aviso, por lo que no es posible asistir a los episodios de Me Caigo de Risa, con el fin de evitar la propagación del virus.

Sin embargo, los fans del programa pueden disfrutarlo a través del canal de Televisa y además en su canal de YouTube suben los fragmentos más divertidos del show.