Para reír un poco

Me Caigo de Risa: Horario para ver el programa de HOY EN VIVO

Los integrantes de la Familia Disfuncional de Me Caigo de la Risa cada día reciben a nuevos invitados; sorprenden con sus diámicas de chistes

Elenco de Me Caigo de Risa
Elenco de Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

El programa de Me Caigo de Risa estrenó este mes de febrero su temporada número siete, en la que hay nuevas batallas de chistes y también los actores y comediantes se enfrentan a los temibles toques.

La temporada llegó a la pantalla chica el pasado 1 de febrero de la mano de la conducción de Faisy; el programa se transmite de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas a través de la señal del canal 5 de Televisa.

Sin embargo, el canal de YouTube de Me Caigo de Risa comparte algunos de los fragmentos más destacados que se viven durante la transmisión del programa.

Este 11 de febrero Me Caigo de Risa tiene como invitado a uno de los integrantes de la familia Derbez y se trata de José Eduardo Derbez.

¿Quiénes son los actores y comediantes que participan en Me Caigo de Risa?

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa está encabezada por Faisy, quien es el conductor del programa, sin embargo, también salen a relucir algunos nombres de reconocidos comediantes como es el caso de Ricardo Margaleff, quien interpretó a “Plutarco” en la serie de televisión “Una familia de 10”.

Otros de los personajes que destacan son Regina Blandón, conocida por su papel de “Bibi”, en “Una Familia P. Luche”, también están Armando Hernández, Michelle Rodríguez, “El Guana”, Mariana Echeverría, Mariazel entre otros. 

Este martes, la actriz y comediante Alejandra Ley participa como invitada especial en las dinámicas del programa. 

KR