Reparto de Me Caigo de Risa

Conoce a cada uno de los personajes de "Me Caigo de Risa"

Me Caigo de Risa es uno de los mejores posicionados en la televisión mexicana, lo cual se debe en gran medida al carisma de sus personajes

Descubre quienes integran el reparto del programa "Me Caigo de Risa"
Descubre quienes integran el reparto del programa "Me Caigo de Risa"Twitter: @rbigorra
Por:

Tras siete años consecutivos en la televisión mexicana, "Me Caigo de Risa" se ha catapultado como uno de los proyectos de comedia más exitosos de la década, lo cual se debe en buena medida al carisma de sus personajes, a los cuales se sumaron dos integrantes más en su séptima temporada.

"Me Caigo de Risa" es conducido por Faisy, y uno de los segmentos favoritos de los televidentes es "La Familia Disfuncional", la cual cuenta con la participación de personajes como Regina Blandón, Yurem y Michelle Rodríguez.

Aunque recientemente se unieron a La Familia Disfuncional Jerry Velázquez, actor y artista de doblaje y Ari Albarrán, actriz de teatro, cine y televisión que recientemente participó en el cortometraje llamado “Los Últimos Recuerdos de Abril”.

Aunque si quieres saber más sobre quiénes integran La Familia Disfuncional de "Me Caigo de Risa", te invitamos a conocer un poco más de estos personajes: 

Faisy, conductor de "Me Caigo de Risa"

Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, es el conductor de "Me Caigo de Risa", aunque también es recordado por su participación en el programa de radio "El Tlacuache". Faisy tiene cerca de 20 canciones interpretadas por él en Spotify . Entre ellas, una que habla de "La Familia Disfuncional".

Integrantes de La Familia Disfuncional en "Me Caigo de Risa"

Regina Blandón

Regina Blandón es conocida por ser la niña rara de "La Familia Peluche", sin embargo, también ha participado en proyectos cinematográficos como "Mirreyes vs Godínez"  y Cindy la Regia. Aunque actualmente da vida a la más coqueta de La Familia Disfuncional, en "Me Caigo de Risa".

Armando Hernández

Desde su participación en "Los héroes del norte", el actor se catapultó en la comedia, volviéndose el Rey del Barrio en "Me Caigo de Risa". Aunque también ha participado en otro tipo de proyectos, tales como "Amar te duele" y "Cañitas". 

El Guana

El celayano Luis Rodríguez, mejor conocido como"El Guana" es un actor que ha incursionado en la comedia en diversos programas televisivos, tales como "Cita a ciegas", "Como dice el dicho" y por supuesto, "Me Caigo de Risa".

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez es una actriz y comediante mexicana que es conocida por interpretar el personaje de Toña en la serie "40 y 20". Aunque también ha sido conductora de "La culpa es de la Malinche" y compartió créditos con Regina Blandón en "Mirreyes VS Godínez". Su trayectoria como comediante ha destacado por su personalidad y carisma, cualidades que la han posicionado como una de las favoritas de "Me Caigo de Risa".

Yurem

Yurem es recordado por su participación en el reality show "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda", aunque también ha tenido papeles en novelas como "Atrévete a Soñar" y "Carita de ángel". Hoy es uno de los integrantes de La Familia Disfuncional

Ricardo Fastlich

Ricardo Fastlich es recordado por sus papeles como "Felipe" en el programa protagonizado por Raúl Araiza y Vanessa Guzmán llamado "Amor mío" y por su participación en series como "Los simuladores" y "Simón dice". Aunque su cómica personalidad ha encontrado su nicho en "Me Caigo de Risa".

Mariana Echeverria

Mariana Echeverría es exfutbolsita, modelo, cantante, actriz y comediante. Actualmente encarna el papel de una mamá disfuncional en "Me Caigo de Risa".

Jessica Segura

Jessica Segura es una actriz mexicana que participado en diversas producciones mexicanas, tales como "El Tigre de Santa Julia" y "Facenet". Aunque quizás sea más recordada por su simpático papel de "Tecla" en "Una familia de diez". Hoy en día es parte del elenco de "Me Caigo de Risa".

Gabi Platas

Gabriela Platas es una actriz mexicana que formó parte del exitoso programa conducido por Adal Ramones "Otro rollo" y también  participó en la segunda temporada del reality show "Big Brother VIP". Y hoy por hoy se desenvuelve como comediante en "Me Caigo de Risa".

Ricardo Margaleff

Ricardo Margaleff es parte del elenco de "Me Caigo de Risa", aunque también ha participado en diversos programas cómicos, tales como "Que madre tan padre" y "Una familia de diez", donde interpretó al entrañable Plutarco, a quien siempre le ocurrían divertidos incidentes. 

Mariazel

Mariazel se integró a "Me Caigo de Risa" en 2018 y en su trayectoria destacan la conducción de programas como "Más deporte", "La jugada" y "Está cañón".

Invitados especiales

  • Raquel Bigorra 
  • ​Vielka Valenzuela 
  • Arath de la Torre 
  • Alejandra Ley 
  • ​José Eduardo Derbez 
  • Daniela Magún
  • Sergio O'Farril​