¿Quién será?

Me Caigo de Risa: ¿Cuál de los Derbez llega a la Familia Disfuncional este 11 de febrero?

Uno de los Derbez llega a Me Caigo de Risa para someterse a los tremendos castigos que impone Faisy; celebran el Dïa del Amor y la Amistad

Uno de los Derbez llega a Me Caigo de Risa
Uno de los Derbez llega a Me Caigo de RisaFoto: Especial
Por:

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa tendrá como invitado especial este 11 de febrero a uno de los integrantes de la familia Derbez.

A través de las redes sociales de Me Caigo de Risa anunciaron que el invitado especial del programa de este jueves es José Eduardo Derbez, quien es hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

En el adelanto del programa se puede ver que José Eduardo Derbez sufre un tremendo castigo en Me Caigo de Risa, pues aparece sentado sobre una silla que da vueltas a un costado de la pared.

Se puede ver que Yurem y otros participantes no se aguantan la risa tras ver a José Eduardo Derbez sufrir en dicho castigo.

Eugenio Derbez y Vadhir Derbez también sufrieron los temibles castigos de Me Caigo de Risa en temporadas anteriores y ahora José Eduardo viene a continuar con la tradición de ser parte de la Familia Disfuncional.

Artistas invitados de Me Caigo de Risa en la séptima temporada

La séptima temporada de Me Caigo de Risa apenas lleva dos semanas al aire y en este periodo de tiempo, la Familia Disfuncional ha tenido grandes invitados como Raquel Bigorra, Alejandra Ley, entre otros. 

  • Raquel Bigorra
  • Vielka Valenzuela
  • Daniela Magun de Kabah
  • Sergio O’Farril de Kabah
  • Arath de la Torre
  • Alejandra Ley 

KR