Se va a descontrolar

Me Caigo de Risa: ¿Quién es la actriz invitada de este 9 de febrero? (VIDEO)

La familia disfuncional de Me Caigo de Risa tendrán de invitada a una reconocida actriz de comedia; también es una famosa standupera

La familia disfuncional de Me Caigo de Risa tienen una actriz invitada
La familia disfuncional de Me Caigo de Risa tienen una actriz invitadaFoto: Especial
Por:

La familia disfuncional de Me Caigo de Risa recibirá a una reconocida actriz de comedia en el programa que se transmite este martes 9 de febrero.

A través de las redes sociales de Me Caigo de Risa, se dio a conocer que la actriz Alejandra Ley será integrante de la familia disfuncional por un día.

En el adelanto del programa se puede ver que la actriz participa en el juego en que tienen que romperse huevos en la cabeza.

Cada día Me Caigo de Risa recibe a reconocidas personalidades del espectáculo, ayer el actor Arath de la Torre participó en las divertidas dinámicas del show.

Además, en episodios anteriores se pudo ver a Raquel Bigorra, Vielka Valenzuela y también la llegada de la nueva integrante permanente del programa que es Ari Albarrán.

Mariazel ofrece el momento más chistoso de Me Caigo de Risa

En los primeros días de arranque de la séptima temporada de Me Caigo de Risa Mariazel protagonizó el momento más vergonzoso y chistoso del show, pues durante una de las dinámicas a Mariazel se le rompió el pantalón.

Tuvo que irse corriendo a los sillones, mientras se cubría, para evitar que las cámaras vieran el pantalón roto. Posteriormente ella lo tomó con humor y el hecho se convirtió en uno de los momentos para el recuerdo del programa.